Photocall rockero

Cuando me uní al proyecto de Balambamboo Fest me responsabilicé de actividades, juegos y talleres que giraran en torno a la Educación ambiental, pintacaras y el Photocall Rockero!!

El Photocall rockero era un espacio donde las familias participantes del Balambam Boo pudieran disfrazarse de auténticas estrellas del Rock y hacerse una foto para recordar un gran día de actividades en familia y música o poder subirla a las redes sociales.

A lo largo de cuatro ediciones: fabriqué guitarras a partir de retales de tela y relleno de cojines,  un guitarra y un bajo a partir de cartón, un amplificador de cartón y tela , pizarras “bocadillos” para escribir mensajes graciosos, micrófonos y más de doscientos artículos de atrezzo (bocas, gafas , bigotes, barbas, gorros, pelucas, estrellas) que recordaran a grandes de la música a partir de goma eva, acetato y tela de peluche.

Mis dedos no han vuelto a ser los mismos gracias a la pistola de pegamento termofusible pero…me siento muy satisfecha  al ver estás imágenes y cuando veía a la gente haciéndose fotos con ellas (no tanto de aquellos que robaron tantas piezas o aquellos que las rompieron solo para jugar.. hay mucho trabajo detrás y debemos educar en respetarlo)

Gracias a Mariano Grueiro (http://mariano.grueiro.com/blog/keyword?k=Mariano+Grueiro) por estas maravillosas fotos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s